miércoles, 10 de agosto de 2011

porque todo lo que mas amo , lo pierdo?

no puedo para de llorar , las personas que mas ame en mi vida, CAMBIARON, o simplemente me cambiaron a mi, por ejemplo vos marcos: ya no sos el mismo conmigo de antes y no te das una idea de lo que me duele eso,no puedo para de llorar, NO PUEDO.siento que me estoy muriendo, yo nunca pense que iva a querer tanto a  alguien, entraste en mi vida asi de la nada, y te juro que te hiciste querer tanto tanto ,me acuerdo de las cosas que vivimos y se me caen las lagrimas, y ahora no te importo  porque claramente lo que veo es eso , tuvimos una mini charla hace un rato, y nose no es lo mismo estas muy raro y no sabes lo que me duele , no te das una idea .. igual prefiero eso antes de que me tengas bloquiada.. me decis que tenes otras mejores amigas y que ya no soy la unica. decime una cosa tus nuevas "MEJORES AMIGAS" hacen las cosas que yo hice y soy capaz de hacer por vos, te aman como te amo yo? no creo, vos y mi mejor amiga son lo mas importante que tengo, y lo ultimo que quiero es perderlos , mi  vida no tendria sentido sin ustedes. con ella por suerte mi relacion esta perfecta pero con vos mejor amigo, no te reconosco quiero a el  marquitos de siempre, a el que yo amo , el nuevo no me gusta para nada, el nuevo me hace sufrir mucho, me lastima mucho que todo este asi, me saca las ganas de todo.. y bueno lo voy a tener que aceptar no? todos me abandonan me dan ganas de morime dios , me da bronca y pena al mismo tiempo , me da ganas de mandarte bien ala mierda y no hablarte nunca mas, pero que se que si lo hago voy a llorar todos los dias de mi vida, y no podria vivir sin vos no podria, donde esta mi mejor amigo ? donde esta? porque vos no sos mi mejor amigo.. mi mejor amigo no es asi, quiero a mi mejor amigo de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario