martes, 9 de agosto de 2011

Necesito a mi mejor amigo.

marcos, la verdad me desepcionaste mucho, de pasar a estar todos los dias juntos de compartir miles de momentos, cuando me quedaba a dormir en tu casa, cuando te iva a buscar al colegio , cuando saliamos juntos cuando estaba internada y me fuiste a ver.. y de pasar a todo eso , ahora me tenes bloquiada como cambia la gente en unas semanas .. antes me amabas y ahora te da igual si me pasa algo o no.. necesito a mi mejor amigo de antes, al que le confiaba todo y siempre estaba cuando lo necesitaba EL QUE ME LLAMABA TODO EL DIA,  el marquitos que yo amo por el que doy la vida, no se si vas a leer esto.. pero son las 8 de la mañana y no me puedo dormir y siento que tengo que hacer esto. y a pesar de todo quiero que sepas que te amo con todo mi corazon y que me muero si te pasa algo porque pase lo que pasa vos sos y vas a ser siempre mi mejor amigo , mi hermano. cuando me necesites voy a estar porque te amo con toda mi vida, y sos una de las mejores cosas que me paso  no me arrepiento de haberte conocido y de decir que sos y vas a ser mi mejor amigo siempre , SOS MAS QUE MI MEJOR AMIGO , SOS MI HERMANO Y LO VAS A SER SIEMPRE , Y AHORA ME PUSE A LLORAR LA PUTA MADRE TODO LO QUE QUIERO LO PIERDO..bueno nose que mas decirte ya lo sabes todo.. sos tanto boludo me hace tan mal no  poder abrazarte y tenerte conmigo, bueno no escribo mas porque voy a seguir llorando y no quiero :_ TE AMO MAS QUE A NADA HERMANO , SOS TODO.


pero siempre estaran en mi , esos buenos momentos que pasamos sin saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario